Las mujeres exitosas no son especiales porque tengan superpoderes, sino por que su filosofia de vida es tomar el control de ellas mismas! Quieres saber mas? Unete!


    Ventajas de hacer recaudaciones de fondos con Avon

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2015

    Ventajas de hacer recaudaciones de fondos con Avon

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 7:33 pm

    Sus ganancias aumentan inmediatamente

    Si hace una recaudación con un grupo pequeño de sólo 20 personas y cada una de ellas le hace una venta de $15 a 10 personas, constituye un pedido de $3,000, el cual le da derecho al 50% de ganancias en esa campaña. Usted decide qué porcentaje de los $1,500 le va a donar a la organización y el resto es su ganancia.

    Potencial de conseguir más Clientas

    Las recaudaciones de fondos dan la posibilidad de relacionarse con muchas personas y cada una es una Clienta o una Representante en potencia o una fuente de recomendaciones.

    Una vía rápida para llegar al Club del Presidente y a niveles superiores

    Todas las recaudaciones de fondos cuentan para premios y para el nivel de ganancias. Si actualmente usted pertenece al Club de Presidente, las ventas de una recaudación la pueden ayudar a subir a un nivel más alto de logro y a aumentar sus puntos del Presidente.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2015

    Cómo hacer recaudaciones de fondos

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 7:35 pm

    Primer paso: Buscar una organización

    El paso inicial para empezar a hacer recaudaciones de fondos es buscar una organización con la cual trabajar.

    Paso 1: Buscar una organización


    Buscar clientes para su recaudación de fondos de Avon


    Seguramente usted empezó vendiéndole Avon a las personas que conocía. Puede hacer lo mismo con las recaudaciones de fondos de Avon.

    CORRA LA VOZ

    Haga una lista de organizaciones e instituciones a las que pertenece o con las cuales se relaciona personalmente; por ejemplo, la iglesia, la escuela de sus hijos, equipos deportivos, etc. Póngase en contacto con persona a cargo de la organización y no olvide mencionar que usted o sus hijos pertenecen a la misma. Ponga nuestros volantes en cada Folleto que reparta y ponga los volantes para tableros en escuelas, centros comunitarios, mercados y en otros lugares de su vecindarios. Después que corra la voz...

    HAGA LAS RELACIONES NECESARIAS

    En muchas organizaciones hay un comité o una persona encargada de las recaudaciones, que decide en última instancia qué recaudaciones hacer. Use este ejemplo de conversación por teléfono (Script 1 + Script 2, + Script 3) para localizar a la persona correcta. Siempre tenga a mano la hoja de contactos para anotar la información obtenida en las llamadas.

    Antes de contactar al presidente o director de la organización, decida qué porcentaje de la recaudación les donará. Use la tabla de oportunidades de ganancias de la organización y pídale consejo a su Gerente de Distrito a su Representante de línea ascendente.

    Cuando tenga el nombre de la persona encargada de las recaudaciones de fondos, llámela directamente o envíele un mensaje breve por correo electrónico o una carta y un folletín por correo regular.
    ¡Y no olvide dar seguimiento! Use como guía nuestras cartas de presentación Modelo de carta 1 + Modelo de carta 2)ara escribirle a la persona pertinente.

    EXPLIQUE LAS VENTAJAS DE ASOCIARSE CON AVON

    Mayores GANANCIAS para la organización

    Generalmente en las recaudaciones de fondos la mayoría de la gente compra sólo una barrita de caramelo o una camiseta. Sin embargo, Avon ofrece una amplia gama de productos para todos.

    Productos de avanzada tecnología

    Avon tiene buena reputación por sus productos de gran calidad. Eso abre puertas y facilita las ventas. Puede elegir entre productos de cuidado personal, maquillaje y fragancias.

    Su toque PERSONAL

    Cuando usted hace una recaudación de fondos de Avon, la organización cuenta con su apoyo para contestar cualquier pregunta que tengan sobre los productos, darles consejos para vender los productos y resolver cualquier problema que se presente con la entrega y pago de los productos.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2015

    Community Outreach Programs

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 7:37 pm

    Los programas de ayuda comunitaria de Avon le facilitan hablar con las organizaciones que hacen recogida de juguetes durante las Navidades. Las personas que hacen una donación a través de un programa comunitario generalmente donan el artículo que se necesite, en vez de dinero. En el caso de Avon, los Clientes pagan por un producto Avon seleccionado específicamente para el programa de ayuda y dicho producto se dona a la organización; generalmente es un muñeco de peluche.

    HAGA UNA PRESENTACIÓN OFICIAL

    Antes de hablar con los clientes pídale una carta a la organización que diga que usted va a trabajar en nombre de ellos, con el fin de hacerles llegar el producto estas Navidades a las personas necesitadas que atiende la organización.

    PARTICIPANTES EN PROGRAMAS COMUNITARIOS

    Visite los hospitales infantiles, estaciones de policía y de bomberos, salones de belleza, tintorerías, restaurantes locales, edificios municipales, organizaciones fraternas universitarias, etc. ¡No olvide llevar el producto(s) Avon para enseñarlo!

    Sub sections:
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2015

    1.1 Determinar las necesidades de la organización

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 7:39 pm

    Mientras mejor se informe acerca de la organización antes de comunicarse con ellos, más eficaz será su presentación.

    TEMAS QUE DEBE INCLUIR SU PRESENTACIÓN:

    Potencial de ganancias

    Las ganancias de la organización deben estar basadas en las ventas de la recaudación. Si las ventas son de $1,500, sugerimos que las ganancias sean del 40%. Si las ventas son de menos de $1,500, aconsejamos el 30%. Use la tabla de oportunidades de ganancias de la organización para explicar el potencial de ganancias.

    Aclaración de los costes

    Algunas Representantes prefieren pagar ellas mismas los materiales de la recaudación y quedarse con un porcentaje más alto de las ganancias. Otras prefieren que la organización cargue con dichos gastos y quedarse con un porcentaje más bajo de las ganancias. En el caso de las organizaciones exentas de impuestos, la Representante deberá enviar a Avon una copia del certificado de exención. Si no están exentas, la Representante deberá cobrarles el impuesto correspondiente.

    Tipos de recaudaciones de fondos de Avon

    Póngase de acuerdo con la organización en cuanto al tipo de recaudación más adecuado para sus necesidades, sea con un volante de una página o con un programa de ayuda comunitaria. Enséñeles un ejemplo de cada una, del formulario de pedido y del sobre de cobro y deles las instrucciones impresas.

    Fecha y participación de la organización

    Los siguientes son otros aspectos que debe coordinar con la organización:

    1. Fecha de inicio de la recaudación (incluyendo la reunión inicial).

    2. Coordinadores (se necesita aproximadamente un coordinador por cada 20 o 30 participantes).

    3.Duración

    4.Fecha límite para entregar el pedido

    5.Fecha de entrega y pago de los productos

    6.Quién separará y repartirá los productos

    Programas de premios

    Algunas empresas que hacen recaudaciones, sobre todo para escuelas, tienen programas de premios como parte de las recaudaciones. Aunque parezca una buena idea, dichos premios NO SON GRATIS. El costo de los premios se cubre en el precio de los productos. Las recaudaciones de fondos de Avon no incluyen un programa de premios automáticamente. Usted ofrece buenos productos a buenos precios. Si en una organización opinan que es necesario tener un programa de premios, usted tiene dos opciones:

    • PREMIOS DE AVON: Busque artículos a bajo precio en el Folleto y en otros folletines y catálogos, como el Avon Outlet. Se los puede vender a la organización al costo o por una pequeña ganancia. También puede usar los productos gratis que se gane en los programas de abastecimiento y entrega inmediata o cuando se gane premios en dinero, usar ese dinero para comprarlos

    • DONACIONES LOCALES: La organización puede hacer su propio programa de premios escalonados; por ejemplo, los dos o tres mejores vendedores reciben los mejores premios (tales como juegos de video, bicicletas y cámaras digitales). Al equipo más destacado (por ejemplo, el grupo o grado de una escuela con las mayores ventas) se le da un premio en grupo, por ejemplo, comprarles pizza y refrescos, los cuales pueden donar negocios locales. OJO: El costo de los premios debe negociarse antes de la recaudación y restárselo a las ganancias de la organización

    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2015

    1.2 La presentación

    Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 7:40 pm

    Aunque hacer una presentación parezca algo difícil, es una manera eficaz de presentarse usted y Avon. En la sección de recursos encontrará todo lo que necesita: formularios, tabla de ganancias y hasta ejemplos de contenido.

    DURANTE LA PRESENTACIÓN

    Lo primero es presentarse y dar una explicación breve de la recaudación de Avon

    (Haga clic aquí si desea ver una presentación profesional que Avon le recomienda usar cuando se reúna con el contacto(s) de la organización.) Después trate los siguientes temas:

    Recomiende el tipo de recaudación adecuado

    Para la organización en base a la conversación inicial, sea con un volante de una página o un programa de ayuda comunitaria.

    Acuerden el porcentaje de ganancias

    que recibirá la organización. La mayoría de las empresas de recaudación ofrecen un 30% o un 40%. Pueden acordarlo en base a las ventas o un porcentaje fijo. Muestre la tabla de oportunidades de ganancias de la organización. Si la organización requiere un porcentaje mayor que su nivel actual de ganancias, sugiérales acordar un porcentaje en base a las ventas. Para que la organización reciba un 40%, debe hacer ventas de $1,500 como mínimo; para recibir un 45%, de $2,000.

    Otros aspectos a tener en cuenta durante la presentación:

    • ¿Quién va a comprar los materiales? Si la organización requiere recibir un 40% o 45% de ganancias, deberían comprarlos ellos. De lo contrario, tendrían que costearse con las ganancias de usted.


    • ¿Quién va a ayudar con los pedidos y la separación de los productos? Si la organización presta una buena ayuda, usted podría darles una mayor ganancia. Si usted no va a recibir mucha ayuda, entonces debe quedarse con un mayor porcentaje de ganancias como compensación por su trabajo.


    • ¿La organización quiere que haya un programa de regalos {link to Prize Programs Section on Page 5}? Piense de antemano en algunas sugerencias que darles.


    DESPUÉS DE DECIDIR HACER UNA RECAUDACIÓN DE AVON

    Llene el formulario de acuerdo y obtenga la firma de la organización. Este es su contrato, úselo de guía. Recuerde que separar y poner en bolsas los productos de una recaudación es igual que con los pedidos regulares de su negocio Avon, pero más grandes. Determine por adelantado quién va a pagar las bolsas. Incluya ese dato en la sección de acuerdos adicionales del formulario de acuerdo Una recaudación es una buena oportunidad de conseguir nuevas Clientas. ¡Ponga un Folleto con sus datos en cada bolsa! Llene el formulario de fechas junto con el formulario de acuerdo Hágale copias a ambos, para usted y para la organización.

    Pida la cantidad debida de folletines

    Acuerde hacer una reunión para iniciar oficialmente la recaudación con la persona a cargo de la misma y los coordinadores. Si la organización todavía no ha elegido a los coordinadores, sugiérales asignar uno por cada 20 o 30 participantes. Haga una lista con el nombre, teléfono y correo de los coordinadores.

    Contenido patrocinado

    Re: Ventajas de hacer recaudaciones de fondos con Avon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 11:46 pm